Viernes, 24 May, 2019

MMDD habría ganado 'Ninja' de EA para promocionar Apex Legends

Apex Legends Sale a la luz cuánto cobró Ninja por promocionar Apex Legends
Ramiro Mantilla | 17 Marcha, 2019, 00:46

Eso fue lo que (se dice que) Electronic Arts intentó al pagarle a uno de los streamers más grandes. Según aseguran, Tyler Blevins, el nombre real del conocido Ninja, cobró 1 millón de dólares por promocionar el shooter de Respawn Entertainment.

Hace tan solo unos días Respawn baneó a más de 355.000 hackers de Apex Legends pero todavía les queda trabajo por hacer y el canal de TrainwrecksTV lo ha dejado claro en uno de sus streamings donde pillaron a uno de estos tramposos con el hack de velocidad.

Obviamente Ninja no fue el único en cobrar por esta acción promocional. Según parece, otros famosos streamer, Shroud, también recibió una suculenta cantidad por retransmitir a sus 6 millones de seguidores en Twitch (Shroud es un reputado streamer con una gran cantidad de seguidores por sus partidas en Call of Duty y PUBG), sin embargo, no ha querido hacer declaraciones al respecto y la cantidad que recibió es una incógnita.

Apex Legends

A estas alturas no deberías de sorprenderte. Apex incluye un modo de entrenamiento que puedes visitar las veces que quieras para acostumbrarte al sistema de juego y los servidores procurarán colocarte con alguien de tu mismo nivel, aunque no debes confiarte y lo mejor es practicar diligentemente hasta dominar a cada uno de los personajes, que dicho sea de paso, poseen habilidades diferentes que te darán ciertas ventajas durante la batalla.

El influencer cuenta con 13 millones de seguidores en Twitch, y al parecer el acuerdo incluyó no sólo las emisiones del juego en su día de lanzamiento, sino también por algunos mensajes en redes sociales promocionándolo.

Tal vez hayan escuchado hablar de Apex Legends, un nuevo juego que está causando sensación en todo el mundo, disponible para PlayStation 4, Xbox One y la PC y que se ha convertido en un éxito instantáneo alcanzando más de 50 millones de descargas en tan sólo un mes. El crecimiento de Apex Legends ha sido increíble, pero probablemente su comunidad no sea tan fuerte como la de Fortnite, más reforzada y identificada con el juego desde sus inicios que con el lanzamiento de la Temporada 8 han salido corriendo a conocer las novedades. El trato era que el streamer recibiría este dinero para hacer tweets sobre Apex Legends y jugarlo en su stream. Sin embargo, Apex Legends, quien ya goza de suficiente repercusión, ha protagonizado uno de los mayores pagos reconocidos hasta el momento.