Lunes, 20 May, 2019

Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny formarán parte del espectáculo

Estos artistas actuarán en la entrega de los Premios Billboard Latinos 2019 Estos son los artistas que se presentarán en los Latin Billboard 2019
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 00:38

El próximo 25 de abril se realizarán los Premios Billboard de la Música Latina, y entre los artistas que formarán parte del evento estarán Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny, anunció la cadena Telemundo, que retransmite la gala.

Los espectadores podrán ver también en directo a la banda juvenil CNCO y el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Cabe mencionar que uno de los intérpretes que cuenta con más nominaciones es Ozuna, pues está disputándose 15 premios con varios de sus colegas, sin embargo, lo que tiene a la expectativa a sus fanáticos es su puesta en escena que llegará en medio de su "Odisea World Tour", nombre de una de sus giras más importantes hasta el momento. Seguidos al reguetonero Ozuna está el artista paisa J Balvin y el puertorriqueño Nicky Jam, ambos con 13 nominaciones, Bad Bunny con once y Daddy Yankee con ocho. Los resultados provienen de las ventas reales, transmisiones radiales y redes sociales que cuentan con la información para que durante un año se entreguen finalmente los resultados a Billboard.

En esas listas tuvo gran presencia el veterano cantante colombiano de vallenato y cumbia Carlos Vives, quien aspira a dos premios después de que sus temas 'Fruta fresca' y 'Dejame entrar' alcanzaran el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay.

CNCO disputa tres premios este año, mientras que la Banda MS, está nominada a cuatro premios y Karol G es finalista en tres categorías.

La gala será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y en América latina a través de Telemundo Internacional.