Lunes, 18 Marcha, 2019

PDI detiene a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva

Detienen a testigo clave en la muerte de Cangri que se encontraba prófugo PDI detiene a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva
Eleena Tovar | 17 Marcha, 2019, 02:25

Fue el pasado jueves cuando la PDI confirmó la detención de un testigo clave en el fallecimiento de Sebastián Leiva, conocido popularmente con 'Cangri'. El sujeto estaba escondido en una parcela ubicada en Quillón, en la Región de Ñuble.

Durante la jornada de este viernes, la Fiscalía Local de Talcahuano formalizó al hombre por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y determinó la medida de prisión preventiva mientras se realice la investigación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la PDI informó la aprehensión de Cornejo Hermosilla, quien no se presentó a una juicio oral en su contra, en Concepción, donde está acusado de estafa en la venta de vehículos.

En este caso, el imputado estaba bajo arresto domiciliario nocturno a fin de esperar el juicio, medida que quebrantó para darse a la fuga, luego de conocerse que estuvo con el ex chico reality Sebastián Leiva Bravo, el "Cangri" en el altiplano de Bolivia y habría visto las circunstancias en que murió.

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cornejo fue una de las últimas personas que vio con vida a "Cangri", luego que una cámara de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama lo grabara a él en compañía del fallecido joven, arriba de una camioneta.