Viernes, 24 May, 2019

Policías gorditos sometidos a programa de ejercicios ‘Destrucción de barriga’ | FOTOS — Tailandia

Policías con sobrepeso son enviados a campamento 'destruye barrigas' en Tailandia Mandan a los policías barrigones a rebajar
Eleena Tovar | 17 Marcha, 2019, 05:13

Insólito Los policías barrigones de Tailandia serán enviados a un campamento especial para bajar de peso, como parte de un programa nacional denominado 'Destrucción de barriga', informan medios locales.

La iniciativa fue declarada como un éxito, hecho que ha motivado a las comisarías del país, que enviarán periódicamente a dos o tres de sus agentes con sobrepeso para que pasen por el proceso. Sornpetch Chantarak, ejecutor de la dieta y quien está a cargo del programa, comentó al medio Khaosod English que "Hay muchos problemas si eres un policía con sobrepeso". Trabajas despacio y te mueves despacio.

Policías con sobrepeso son enviados a campamento 'destruye barrigas' en Tailandia

Los uniformados serán sometidos a dos semanas de una estricta dieta e intenso ejercicio diseñado para lograr eliminar esos kilos de más y disminuir el tamaño de sus abdómenes.

El programa piloto contó con la participación de 200 oficiales que perdieron entre 20 y 60 kilos, dependiendo de su peso inicial. "Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido", afirmó Chantarak.