Lunes, 18 Marcha, 2019

Prueba mapas de pago de Call of Duty Black Ops 4 gratuitamente este fin de semana

Este fin de semana los DLC de Black Ops 4 estarán disponibles gratuitamente Black Ops 4 ofrece sus DLC de forma gratuita hasta el día 18
Ramiro Mantilla | 17 Marcha, 2019, 02:26

Una de las claves que Call of Duty: Black Ops 4 puso sobre la mesa en su lanzamiento es la intención de dar un soporte poslanzamiento lleno de contenidos y eventos.

Como beneficio adicional, la desarrolladora confirmó que los usuarios obtendrán experiencia doble en los modos Multijugador y Zombis, y el doble de méritos en Blackout.

Black Ops 4

A partir de las 11:00 AM tiempo del centro de México del 15 de marzo, jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 podrán entrar en los 4 mapas multijugador incluidos en el pase de temporada (Elevation, Casino, Madagascar y Lockup) aunque no lo hayan adquirido.

Por último, todas las personas que inicien sesión durante los próximos días, obtendrán un gesto y una tarjeta de visita gratuitos. En la actualización se han abordado varios problemas que podían surgir al usar "Outrider's Hawk" y al deshabilitar la voz en off de UAV en "One in the Chamber". En las mencionadas notas también podemos observar cómo se han aplicado algunos cambios estéticos para adaptar los mapas del juego a la llegada de la estación de la primavera. Además, Treyarch indica que están trabajando en este momento en un problema relacionado con una mayor colisión entre jugadores amistosos en el modo multijugador. La pista que nos ofrecen para hallarlo es que tenemos que seguir el arcoíris para encontrarlo.