Lunes, 18 Marcha, 2019

Rosario Dawson confirma relación con el senador Cory Booker

Rosario Dawson confirma relación con candidato demócrata Booker Rosario Dawson confirma relación con candidato demócrata Booker
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 07:37

Sin embargo, cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano la actriz de 'Daredevil' se encuentre en una posición aún más relevante desde la que continuar apoyando esas causas tan importantes para ella a través de su relación sentimental con Cory Booker, senador por Nueva Jersey y uno de los candidatos a conseguir la nominación de los demócratas de cara a las presidenciales de 2020. Es un ser humano maravilloso. "Y es maravilloso poder pasar algo de tiempo juntos cuando tenemos ocasión".

En un perfil que publica el diario británico The Guardian, señala que durante su gestión como alcalde se hizo de un nombre rescatando a mujeres de los incendios y a los perros del frío. "Como ahora corta una imagen progresista, ¿será suficiente para los votantes demócratas?", publicó el diario.

Dawson debutó en la premiada película de 1995 "Kids", apareció en la versión cinematográfica de 2005 del musical "Rent", y también protagonizó "He Got Game" y "25th Hour" de Spike Lee, en la franquicia de "Sin City" y en numerosas otras películas.

En los últimos años Rosario Dawson ha compaginado su carrera interpretativa con un activismo político cada vez mayor centrado principalmente en movilizar a los latinos y ofrecer a través de su organización Voto Latino la plataforma necesaria para que los jóvenes de esa comunidad puedan convertirse ellos mismos en agentes del cambio que esperan provocar en la democracia estadounidense.

Ninguno de los dos ha estado casado pero Dawson, de 39 años y de origen puertorriqueño y cubano, rechazó la pregunta de si ella y Booker, un afroamericano de 49 años, podrían eventualmente contraer matrimonio.

Un reportero de TMZ logró entrevistar a la actriz de Hollywood en el aeropuerto de Washington, en donde se refirió al político con gran cariño: "Estoy agradecida de estar con alguien a quien respeto, amo y admiro tanto".

Cuando le preguntaron si Booker sería un buen presidente, Dawson agregó: "Creo que sí. Es un ser humano increíble".