Viernes, 24 May, 2019

Sancionan a Mbappé por llegar tarde

Toque Mundial       El PSG sanciona a Mbappé por una falta ética
       
       	                 marzo 15 2019         112 Toque Mundial El PSG sanciona a Mbappé por una falta ética marzo 15 2019 112
Montrelle Montesinos | 17 Marcha, 2019, 10:55

El PSG no realizó comentario alguno sobre la sanción puesta a su jugador simplemente retiró el dinero de la prima de Mbappé por haber incumplido su obligación de estar presente en la charla sobre el clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre.

Consciente de aquella actitud reprochable, el delantero ha firmado el documento como constancia de la falta y aceptando la multa. Según la dirección del club, está suma será destinada de manera inmediata para la fundación PSG.

El club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15 mil euros cada mes.

Tuchel decidió que ese partido empezaría con ambos en la banca, aunque Mbappé entró en la segunda parte y abrió el marcador.

Kylian Mbappe es un futbolista que no sólo tiene un futuro enorme por tener apenas 20 años, sino que es uno de los mejores jugadores que tiene hoy en día el mundo del fútbol.