Viernes, 24 May, 2019

Sin tiempo para lamentos: Alfredo Arias toma el mando en la 'U'

Alfredo Arias y su polémica llegada a U. de Chile Prefiero ser un mentiroso que un hipócrita Es oficial: el uruguayo Alfredo Arias es el nuevo DT de la Universidad de Chile
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 10:49

Partió ganando con la U y después perdió. Habló con el CDF asumiendo nuevamente el error del mentir en su llegada, hasta que le cambió la cara tras enterarse de la bullada renuncia de Carlos Heller, a la presidencia de Azul Azul.

Frank Darío Kudelka ya no es el técnico de la Universidad de Chile.

Por otro lado, el DT se refirió a la renuncia del presidente de Azul Azul Carlos Heller, señalando que "me produce el dolor que triunfen los malos". Que se tenga que ir por la gente que se siente dolida porque pierde. "Se me acercó y me dijo que tenia amenazas él y su familia", reveló. Seguramente no estaría yo acá y el proyecto seguiría. Podría decir que me voy a sentar con quién venga. "Si pierdes, te tienes que ir. El Real Madrid contrató a Zidane e hizo la práctica en la mañana Solari (.) En el Manchester City, Guardiola hizo un contrato y estaba Pellegrini", argumentó en su defensa el extécnico de Emelec. En la tarde estaba Zidane. "Ya me cansé de esa gente que tira leña al fuego, cuando el fuego lo crearon ellos", sentenció el charrúa.

En primer lugar, el uruguayo analizó la derrota de su equipo y valoró la entrega de sus jugadores: "Vi a mis jugadores entregarse, dar todo". "Creo que lo hicimos bien, tengo mucha esperanza y fe, se que estamos en un momento difícil, las cosas no nos van a superar, no hay que hablar, solo trabajar", dijo.

Respecto a las manifestaciones de los hinchas en contra de Azul Azul, el entrenador declaró que cuando eso pasa tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia tienen que poner el pecho a las balas.

La era Arias comenzó con una derrota, además de sucesos y palabras fuertes.