Viernes, 24 May, 2019

Vocera aclaró que invitación a concierto de McCartney la pagará el Presidente

Imagen del post Crédito Agencia Uno
Eleena Tovar | 17 Marcha, 2019, 04:30

"Y como una compensación de ésto hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney", señaló Piñera a continuación.

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la tarde de este viernes un Consejo de Gabinete en el Palacio de La Moneda, donde realizó un balance del primer año del gobierno y abordó los desafíos legislativos y prioridades del 2019.

Sobre la información entregada por Presidencia, Pérez se remitió a decir que "acá está la versión oficial, la vocera de gobierno". "Y luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga", agregó.

Además, recalcó que la mayoría de los ministros tienen "muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha -libertad, democracia, progreso, justicia-, y ser la mayoría fans de Paul McCartney", según informa La Tercera.

¿Y cuánto sale ver a Paul McCartney?

El concierto de McCartney está programado para el miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional y será la cuarta presentación del mítico integrante de The Beatles en Chile.

Pero en esta visita del británico, los precios de las entradas han generado una honda polémica, por tener valores muy superiores a los de las paradas de Brasil y Argentina de su gira Freshen Up. La más barata cuesta $46.400 y se encuentra en la "Zona Cencosud", de las más lejanas. Incluso si la invitación fuera a esa zona, la invitación a los 24 ministros supera el millón y medio de pesos. Esto sin contar la entrada propia ni la de Morel.