Sábado, 20 Abril, 2019

Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC

Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC Brian Johnson y AC/DC saldrán gira nuevamente y pronto según Eddie Trunk
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2019, 20:25

A principios de este año la banda norteamericana Terrorizer, publico en su cuenta de Facebook que se habían encontrado a Brian Johnson en un aeropuerto y le preguntaron si volvería a la banda a lo que él respondió que sí y que estaba cansado de negarlo. Mike Fraser, ingeniero de AC/DC, confirmó que la banda está grabando en un nuevo disco.

"Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo".

Luego agregó. "Creo que es casi un acuerdo hecho que AC/DC al menos lanzará algún tipo de registro y será algún tipo de homenaje a Malcolm [Young] al igual que Back in Black fue un homenaje a Bon [Scott]. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows", aseguró Eddie.

Johnson se marchó del grupo en abril de 2016 poco antes de la gira "Rock or Bust", debido a los problemas auditivos que padecía, los que en sus palabras no le permitían escuchar las guitarras en el escenario.

El icónico vocalista se subió al escenario con Robert Plant y Paul Rodgers para interpretar "Back in Black" con MUSE (mira el video al final de la noticia). Además tocó con Mick Fleetwood en directo en Hawaii.

Parte de AC/DC en Vancouver.