Sábado, 20 Abril, 2019

"Cuando no había VAR iba todo mucho mejor que ahora" — Jémez

Guardado da algunos consejos a Lainez El coraje de Jémez: Iba a conferencia de prensa y sólo había un periodista
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2019, 20:38

En conferencia de prensa post partido, Paco Jémez , entrenador del Rayo, fue duro con el lateral derecho y dio a entender que la sanción que le llegaría sería dura.

Jémez apuntó que la expulsión de Advíncula en el minuto 52 poco después de haber encajado el 2-1 hizo "mucho daño" al Rayo y fue clave en el desarrollo posterior del encuentro. "Demasiadas interrupciones, por mucho que me desagrade en lo que se esta convirtiendo esto nos tenemos que adaptar a este nuevo fútbol que se esta demandando, diferente al que estamos acostumbrados, nos tendremos que adaptar".

"Luis Advíncula estaba jodido porque sabe que ha hecho daño al equipo, pero ese tipo de errores no los podemos cometer, estaba llorando, se tienen que dar cuenta que esos errores le hacen mucho daño al equipo, no solo a ellos. Cometió un error muy grave y eso ha inclinado la balanza a favor del Athletic", subrayó. El equipo de Vallecas pelea el descenso y tenía la oportunidad de empezar a escalar este domingo cuando enfrentó al Athletic Club; sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando Luis Advíncula vio la roja y dejó con 10 a su equipo.

"Esta es la línea de trabajo y de esfuerzo. El Athletic ha hecho 3 goles pero los condicioantes que se han dado han favorecido eso". De perder, que sea como hoy, con todo en contra, pero sin hincar nunca la rodilla.