Martes, 25 Junio, 2019

El exjugador de Chivas que afirmó que el América es más grande

Liga MX
¡Auch! “Aunque a la gente le duela América es el más grande” Marco Fabián
Luis Mejía abril 14 2019
Comparte
Comparte Liga MX ¡Auch! “Aunque a la gente le duela América es el más grande” Marco Fabián Luis Mejía abril 14 2019 Comparte Comparte
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2019, 20:40

El América ganó recientemente la Copa MX tras derrotar al Juárez de la Liga de Ascenso.

Marco Fabián sostuvo una entrevista con ESPN y 'Record' retomó las declaraciones, donde el jugador mexicano habló de la actualidad que viven Chivas y América donde una de las frases que más sorprendió y causó mayor controversia fue justamente cuando admitió que las Águilas con el club más grande de México. Tiene el 'feeling' de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a un jugador. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. "Con la Liga, la Copa y números, América ha demostrado ser mejor", comentó el mexicano. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club. "Eso es llevar buena armonía", sentenció.

Marco Fabián: "Los números hablan, y aunque a mucha gente le duela, hoy por hoy, el @ClubAmerica es el equipo más grande de México".

Por otra parte, Fabián aseguró que el problema que tuvo con Tomás Boy quedó en el pasado, por lo que espera que su llegada al banquillo del Rebaño sea para bien y que ayude a que el equipo salga adelante.

"Lo que pasó con Boy y todo lo que hubo y los que saben de futbol saben que se queda en la cancha". No sé cual técnico sea el adecuado. No conozco a Tomás y no sé cómo sea como entrenador. Por último, mencionó que la culpa del mal momento de Chivas es culpa de la directiva.

"Creo que si hubiera que poner algún culpable, que todos están en el mismo marco, creo que más los directivos en este momento". A mí me tocó perder muchas veces y nos levantamos. Al final, creo que se refleja la desorganización que hay fuera del campo.