Martes, 25 Junio, 2019

Gary Sánchez se une a la lista de lesionados de los Yankees

Gary Sánchez se une a la lista de lesionados de los Yankees Betances, de Yankees, fuera 6-7 semanas más
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2019, 22:39

El dominicano Gary Sánchez estaba tan sorprendido como los demás ante el anuncio de ayer.

El receptor de los Yankees padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el 12do jugador de Nueva York en la lista de lesionados, un día después que una resonancia precautoria revelara la lesión. Betances lidia con un problema en hombre derecho.

Sánchez es el jugador número 12 que está en la "lona", por lo que más de la mitad de la alineación titular de los Yanquis está en la enfermería.

También al parador corto Didi Gregorius, quien se recupera de una cirugía Tommy John en octubre pasado, el tercera base Miguel Andújar, lesionado del hombro derecho, y el también parador corto Troy Tulowitzki, lesionado de la pantorrilla izquierda.

El dominicano de 26 años fue sometido a una resonancia magnética durante el jueves, día libre del equipo, y los Yankees determinaron que la distensión es lo suficientemente seria como para colocarlo en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al jueves.

El mánager de los Yankees ha tenido un inicio de pesadilla al tener casi la mitad de su plantilla en la lista de lesionados. El abridor zurdo CC Sabathia (en rehabilitación tras un procedimiento cardiaco en diciembre) deberá ser activado el sábado.