Martes, 25 Junio, 2019

Jesse & Joy y J Balvin estrenan "Mañana es Too Late"

Aficionado se tatúa código QR de la final de la Copa Libertadores J Balvin estrena nueva canción con Jesse & Joy
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2019, 19:54

Después de darle promoción a esta maravillosa colaboración, por fin este viernes los hermanos Jesse & Joy junto con J Balvin estrenaron el videoclip del sencillo "Mañana es Too Late", esto también ocurre tras darse a conocer que la cantante Jesse está embarazada por inseminación artificial, rumor difundido en el programa 'Todo para la mujer'.

El dúo de músicos, platicó con Publimetro Colombia, sobre la experiencia que fue trabajar con un artista tan importante como lo es J Balvin:"Yo había trabajado previamente con él (Balvin) en 'Safari' y siempre hubo una amistad". Así que tras compartir con sus invitados en la amena y familiar reunión que ofrecieron a amigos y algunos representantes de la prensa, él toma su guitarra y ella se prepara para interpretar su nuevo tema, "Mañana es too late". Pero coincidimos en unos premios en los que nos íbamos a presentar, y estábamos haciendo música en el backstage. "En este tema, que estará en el nuevo álbum, hay un poco de destellos de cosas que vienen", complementa Joy, dejando en claro el por qué a veces demoran algunos años entre disco y disco. "Estamos muy entusiasmados (...) en Chile siempre nos ha recibido con los brazos abiertos", fue parte de lo que dijo.

Aunque todavía no se conoce mucho del nuevo álbum con Joy, Jesse promete que será el mejor disco que han hecho hasta hoy: "Es un viaje de emociones (...) No queremos cumplir, queremos volarles la cabeza y el corazón. Con más camino recorrido, pero manteniendo la misma ligereza y espontaneidad al momento de estar en el estudio", destaca Jesse respecto al nuevo trabajo.