Martes, 25 Junio, 2019

Joaquín perdió el derbi... ¡mientras robaban en su casa!

Los ladrones aprovecharon el derbi para asaltar la vivienda. EFE  Archivo Pin Los ladrones aprovecharon el derbi para asaltar la vivienda. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2019, 22:36

Las malas noticias para Joaquín no acabaron con la derrota en el derbi.

Según adelantó el 'Diario de Sevilla', los ladrones entraron en la vivienda de Joaquín en la tarde del sábado, aprovechando que el futbolista y su familia estaban en el Sánchez Pizjuán. La alarma y la rápida actuación de la Guardia Civil impidieron que el suceso fuera a mayores.

Para fortuna del jugador, el equipo móvil de la Guardia Civil acudió con celeridad a la zona y provocó que los cacos huyeran del domicilio rápido.

Fuentes próximas al jugador afirmaron al citado diario que en el robo "los ladrones no se llevaron prácticamente nada", más allá del desorden que habitualmente se produce y la rotura de una puerta.

La Policía Judicial de Mairena del Aljarafe se ha hecho cargo de la investigación sin que aún haya detenidos por este desagradable suceso que afortunadamente para Joaquín no ha tenido consecuencias graves.

El capitán verdiblanco fue suplente en el derbi ante el Sevilla pero salió de refresco en la segunda mitad, en sustitución del joven Emerson cuando en el marcador había dibujado ya el 3-1 en el marcador.