Sábado, 20 Abril, 2019

Joyce Prado pierde el título de Miss Bolivia 2018 por su embarazo

Joyce Prado Joyce Prado
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2019, 19:40

La reina de belleza está de casi dos meses de gestación.

El rumor era cierto.

En una entrevista con el periódico El Deber, Prado confirmó que tiene dos meses de embarazo con su novio el modelo paraguayo, Rodrigo Jiménez, con quien espera casarse muy pronto.

Ante la noticia, la Miss Bolivia dijo: "Sí, vamos a tener un bebé".

Rodrigo Giménez y Joyce Prado.

La mujer, nacida en San Javier, también le contó al Diario Mayor que ya vive con el apuesto joven en Santa Cruz de la Sierra y que incluso quiere contraer matrimonio con él. "Lo tomaremos con calma", expresó Prado.

"Tenemos el apoyo de nuestras familias. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", comentó para el medio la modelos de 22 años. Ambos vivíamos solos y decidimos acompañarnos.

Desde la agencia que lleva el nombre de "Promociones Gloria" ya hicieron el anuncio de que la reina de belleza no será la encargada de entregar la corona en la noche final del Miss Santa Cruz, a llevarse a cabo este próximo 27 de abril. Y es que el contrato que firmó con la agencia estipulaba que, en estos casos, la futura mamá pierde todos los beneficios y títulos.

"Promociones Gloria comunica a la Opinión Publica que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad", sostuvo la organización boliviana a través de declaraciones en las redes sociales.