Martes, 25 Junio, 2019

"La Reforma Tributaria es necesaria para Chile" — Presidente Piñera

VIDEO| “Me da lo mismo la ciudadanía”: La frase de Pablo Lorenzini que causó polémica durante la votación de la reforma tributaria Comisión de Hacienda aprueba idea de legislar proyecto de Reforma Tributaria
Eleena Tovar | 14 Abril, 2019, 22:09

Los parlamentarios que votaron a favor de la idea de legislar fueron: Ignacio Kuschel, Patricio Melero, José Miguel Ortiz, Leopoldo Pérez, Guillermo Ramírez, Alejandro Santana, Gastón von Mühlenbrock y Pablo Lorenzini.

Hace algunos días, este y otros gremios representantes de pymes del país, presentaron cinco puntos clave para las pequeñas y medianas empresas, para ser incorporados en la discusión.

El conflicto se generó tras darse a conocer la decisión de legislar de la DC.

Además, el timonel demócrata cristiano hizo un llamado al gobierno "a que ya no queda tiempo, a que entregue realmente cifras correctas respecto de la compensación, para que podamos alcanzar un gran acuerdo en materia de la reforma tributaria".

También aludió a cierto ánimo obstruccionista en la oposición: "No podemos usar en política el derrotar a otro".

Todo ocurrió en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados donde con los votos de la DC, se aprobó la idea de legislar del proyecto de Reforma Tributaria. "El resto veamos como lo mejoramos", señaló.