Martes, 25 Junio, 2019

Los 14 dedos de Khloé Kardashian protagonizan un epic fail de photoshop

El drama de la ex mejor amiga de Kylie venden productos alusivos a escándalo de infidelidad Los 14 dedos de Khloé Kardashian protagonizan un epic fail de photoshop
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2019, 18:11

La imagen fue capturada para inmortalizar el atuendo con el que asistió al cumpleaños número 75 de la actriz y cantante Diana Ross, el que se celebró a finales de marzo. Claro que, hay de retoques a retoques, y más si se trata de estas hermanas que constantemente están en boca de todos por cometer error tras error con los retoques de sus fotos.

Cuando se trata de filtros y photoshop no es una novedad que las Kardashian editen sus fotografías antes de compartirlas con sus millones de seguidores. La imagen acumula más de 12,000 comentarios y 1.3 millones de likes.

"Los comentarios no tardaron en hacer ver el problema: "¿Qué está pasando con sus manos?", "Hagan zoom en sus dedos", "¿14 dedos?".

Por esta razón, la menor de las hermanas Kardashian "se está preparando para lo peor mientras espera lo mejor", situación que la tiene bastante ansiosa y nerviosa, pues sería la primera vez que se encuentra de cara a cara con Tristan luego de su traición con la amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Si no te percataste, en vez de aparecer con los usuales diez dedos que todos tenemos al nacer, Khloé muestra en su foto al menos 15.

Otra víctima del photoshop en Instagram fue Kourtney quien compartió una sensual fotografía en una bañera pero tampoco prestó atención a los detalles ya que la proporción de una de sus piernas no corresponde a su cuerpo.