Sábado, 20 Abril, 2019

Realeza demandará a medios que publicaron supuesta infidelidad del Príncipe William elsiglocomve

Lo que hará el príncipe William con Kate El príncipe William responde de manera contundente a los rumores de su infidelidad a Kate Middleton
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2019, 18:04

Los abogados de los duques de Cambridge y de Rose Hanbury habrían acusado a la publicación de difamación. Todo ello para sofocar los rumores que cuentan que el príncipe habría sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, mientras la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Luis.

Y pese a que el Palacio de Kensington no se ha querido pronunciar al respecto, William parece estar a la ofensiva.

Harbottle y Lewis, el principal representante legal de la familia real emitió un comunicado en el que advirtió futuras acciones legales en contra de los medios de comunicación que publicaron información falsa respecto a la supuesta infidelidad del príncipe William. Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es, además, una socialité muy glamourosa, que ha trabajado como modelo, es íntima amiga de Hugh Grant, y contrajo matrimonio con David Rocksavage.

Sin embargo, esta amenaza no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que numerosos medios de comunicación siguen publicando detalles sobre esta supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.

¿Le podría interesar a alguien más?