Jueves, 25 Abril, 2019

Bruno Marioni es expulsado a minutos de concluir juego ante Xolos

Carlos Higuera en calentamiento en CU Pumas se aferra a liguilla y vence a Xolos con gol en últimos minutos
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2019, 03:13

Fue Carlos González, el de siempre, quien tuvo que aparecer hasta el minuto 87 para darle a los universitarios su tercera victoria en casa.

Tras este resultado, Pumas llegó a 16 puntos y es decimotercero de la clasificación, mientras que Tijuana se quedó con 22 unidades y ocupan la octava posición de la tabla general.

Pumas y Xolos se midieron este domingo con la clara consigna de ganar, el primero para mantener el sueño de Liguilla y el segundo para afianzarse en dicha zona; sin embargo, los argumentos futbolísticos de ambos escasearon en el primer tiempo.

Óscar Pareja sorprendió con su alineación titular, pues le dio descanso a Gibrán Lajud para poder debutar a Carlos Higuera, quien recientemente fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20, con la intención de sumar minutos para cumplir con la regla 20/11. Al final lo pagaría.

MÉXICO- Bruno Marioni, entrenador de Pumas, volvió a verse involucrado en un acto de indisciplina, mismo por el que lo expulsaron y que terminó en un conato de bronca entre jugadores de los universitarios y fronterizos, incluso la afición felina pidió la salida del argentino mientras caminaba hacia los vestidores.

La desesperación era notoria en los Pumas y Bruno Marioni lo confirmó con su expulsión al minuto 85.