Jueves, 25 Abril, 2019

Deportes: Los mundialistas y la tabla

Chile se clasifica al Mundial Sub 17 tras espectacular remontada ante Uruguay Perú ganó 3-2 a Uruguay y ahora espera derrota de Ecuador para ir al Mundial Sub-17
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2019, 03:19

Los dirigidos por Hernán Caputto no se quieren conforman solo con la clasificación a la Copa del Mundo Sub 17 que consiguieron el jueves recién pasado, luego de remontar y vencer por 4-2 a Uruguay, y esta tarde buscarán quedarse con la corona del certamen continental.

Cancha: Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. Hora: 23:10 (VTV+).

De lunes a viernes por la mañana.

Perú terminó este hexagonal con cinco punto, seis goles a favor y ocho en contra, lo que arroja una diferencia de goles de -2.

El domingo 14 se definirán las restantes dos plazas de la región, por la que ya está clasificado también Brasil por ser el anfitrión del Mundial.

La Roja depende del resultado entre el puntero Argentina y el colista Ecuador. Luego de la hazaña de golear a Brasil 3-0 para poder meterse en la ronda final, el equipo se afianzó y consiguió mostrar su mejor nivel.

Durante la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub'17, Argentina derrotó por 2-0 a Paraguay, mientras que Perú y Ecuador disputan un choque decisivo que le permitirá al ganador llegar a la última jornada con opciones mundialistas.

Es por esa razón que el duelo entre Perú y Uruguay estará plagado de emociones, pues ambas selecciones intentarán adueñarse por completo del cuarto casillero.

Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda y Julián Aude; Luciano Vera, Ignacio Fernández y Cristian Medina; Matías Palacios; Juan Kritanovich y Exequiel Zeballos.