Jueves, 25 Abril, 2019

El francés 'exhibe' la camiseta del defensa — Enfado Acerbi-Bakayoko

Enfado Acerbi-Bakayoko: el francés 'exhibe' la camiseta del defensa ¡Increíble! Pidió la camiseta del rival, lo cargó con su hinchada y Gattuso tuvo que pedir perdón
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2019, 01:12

Genaro Gatusso, DT de los rojinegros, debió salir a disculparse en nombre del club.

Todo comenzó con los dichos de Francesco Acerbi, de la Lazio, quien tuvo un paso sin pena ni gloria por Milan entre 2012 y 2013: "Tenemos que ganar, en lo individual no hay comparación". La Lazio, que debe un partido, quedó 8° con 49 unidades. Pero no terminó ahí: tras el encuentro, el defensor de Lazio decidió cambiar la camiseta con Bakayoko, que la aceptó. "Intercambié mi camiseta para cerrar el asunto, fomentar incitar al odio no es deporte, sino un signo de debilidad", escribió Acerbi en Twitter, recibiendo esa respuesta de Bakayoko: "No quería faltar al respeto, era un juego".

Bakayoko, además, subió la imagen de la camiseta y puso "1-0", por lo que un histórico como de la Lazio Ciro Inmobile también se sumó a la discusión.

Entonces sí, llegaron las disculpas de Bakayoko: "El mío fue un gesto en broma. Le pido perdón a mi amigo Acerbi si se ha sentido ofendido".