Martes, 23 Julio, 2019

Humberto Zurita no quiere homenajes a Christian Bach

“No la vamos a olvidar”, Humberto Zurita sobre Christian Bach Humberto Zurita reaparece tras la muerte de Christian Bach y vuelve a sonreír
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2019, 07:38

A poco más de un mes del deceso de la compañera de su vida, Christian Bach, el actor Humberto Zurita reapareció en público.

Durante la alfombra roja de la segunda temporada de La Reina del Sur, el actor aseguró que, en donde esté, a su esposa no le interesaría que le rindieran ningún tipo de tributo.

El también productor dio a conocer que a Christian Bach no le gustaría que le hicieran homenajestras su fallecimiento, pues "somos seres humanos comunes y corrientes". No es tan importante hacerle un homenaje.

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Es una perdida muy fuerte, muy grande para nosotros, pero ahí está", agregó Humberto que vivió la enfermedad de Christian a flor de piel y en la discreción total. "Es un tema muy complicado, muy difícil".

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, así lo informó su familia a través de un comunicado.