Jueves, 25 Abril, 2019

J Balvin estrena estilo ‘animal print’ para su espectáculo en Cochaella

Tobias Pedroso | 15 Abril, 2019, 10:49

"¡J Balvin está destruyendo a Coachella, canción por canción!"

El reguetonero J Balvin es uno de los artistas urbanos más sonados del momento gracias a éxitos como "Ay vamos", "Mi Gente" y "I like it".

Cabe señalar que J Balvin ya había subido al escenario de Coachella, el año pasado, al ser invitado por Beyoncé.

A continuación él hizo dupla con Rosalía en "Con altura", en el que la catalana se abraza del trap del colombiano, quien durante el "show" le rindió un homenaje al género con los temas "La gasolina" y "Oye mi canto".

En este mundo de chillona fantasía infantil abordó Balvin éxitos como "Si necesitas reggaeton dale" o "Safari" antes de echar la vista atrás para recordar los orígenes duros y potentes del estilo que le convirtió en una estrella.

Balvin dominó el escenario durante 45 minutos ante sus fans que llegaron al encuentro para conectar con la naturaleza, probar comida orgánica y admirar la luz dorada, después de que el desierto californiano anocheció y cuando en las pantallas apareció la palabra "reggaetón".

En el festival se han presentado Los Tucanes de Tijuana, la cantante chilena Mon Laferte y la cantante cubana estadounidense Sabrina Claudio. La rapera Cardi B también se unió a ellos para cantar la pegajosa canción. "¡Estamos aquí!", dijo el cantante colombiano al iniciar su actuación.

Balvin y Mena actuaron antes de cabezas de cartel como Tame Impala o Billie Eilish, dos de los nombres más destacados de una segunda jornada en la que, a lo largo de la tarde, se pudo ver también a Christine and the Queens, Hop Along, Mac de Marco o Weezer.