Martes, 23 Julio, 2019

La película de Donald Glover se estrena en Coachella

Rihanna Película de Rihanna y Danny Glover ya tiene fecha de estreno
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2019, 01:13

Ante todo esta producción llamada Guava Island se presenta como una "fábula basada en la música" dirigida por Hiro Murai, quien ha encabezado episodios de series como Atlanta y Barry, además de dirigir el video musical de Glover como Childish Gambino, "This is America". El film estará disponible en más de 200 países y en territorios de todo el mundo en Amazon. Desde entonces hasta las 6:00 PM (Hora del Pacífico), cualquier persona podrá verla, sin necesidad de una suscripción Prime. Y también tendrá un pase en Twitch a las 5:00 P.M (nuestras 2 de la mañana del domingo).

Adicionalmente, Amazon celebra este día la premiere de Guava Island en el popular festival de música Coachella, "en una sala de cine construida particularmente para el evento y continuará proyectándose durante todo el festival de música", y hasta su conclusión el 21 de abril.

OJO: Al final de la nota encontrarás el primer teaser tráiler. Childish Gambino tocará en Coachella el viernes. El guion fue escrito por Stephen Glover, hermano del multifacético y multitalentoso Donald. Como productores ejecutivos están Stephen Glover, Murai y también, Ibra Ake.

En estos días, Rihanna está bastante ocupada con la grabación de su próximo álbum en Jamaica, en el que aparentemente está trabajando con casi todos los productores de la isla con una colección de canciones que está en los centenares hasta ahora, pero recientemente hizo un corto viaje a una isla vecina del Caribe para embarcarse en otro proyecto fílmico, su primero desdeOcean's 8.

[.] Isla Guava es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido.

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, explicó sentirse, "Muy orgullosa de ser capaces de amplificar la visión de Donald & Hiro y compartir esta absorbente historia con nuestros suscriptores de Prime alrededor del globo". No podemos esperar para invitar a todos nuestros clientes a Guava Island el sábado.

Asimismo, **la plataforma de Amazon Prime Video compartió un adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial **con la que ha conseguido generar más expectativa entre los fanáticos de los artistas.