Sábado, 20 Abril, 2019

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Papá de Legarda dejó claro que Luisa Fernanda W es una FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2019, 00:10

El videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, se ha convertido en la manzana de la discordia entre la youtuber e influencer Luisa Fernanda W y el padre del fallecido cantante, Fabio Legarda.

"Ayer saliendo para cine, cuando lo coloqué, Patry, la mamá de Fabio dijo "escuché la voz de mi hijo", no presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo, y sí, es cierto, se escucha", relata en su publicación el señor Fabio Legarda. De hecho, hay quienes creen en que nuestros seres queridos se quedan con nosotros. Además, reveló que entre sus planes está hacer "algo especial" con una de las canciones que Legarda dejó grabadas antes de morir a causa una bala perdida en Medellín, el pasado 7 de febrero de 2019.

Los inquietos fans se tomaron la tarea de buscar si "Legarda " habría hecho otra aparición de este mismo estilo y se dieron cuenta que en una entrevista del programa matutino 'El desayuno', a donde Luisa Fernanda W fue invitada para hablar de Legarda, se escucha un susurro que dice "nos amamos" en el minuto 9:35.

"Sí, pero camina", es la frase que se escucha con el particular tono de voz del artista.

Y eso no es todo. La misma Luisa ha insinuado varias veces que Legarda se manifiesta con ella de diferentes formas.

¿Será su voz? En redes la polémica no se hizo esperar.