Martes, 23 Julio, 2019

Melbourne: al menos un muerto y tres personas heridas en un tiroteo

FOTOS, VIDEO: Tiroteo deja 1 muerto y 3 heridos afuera de un club nocturno en Australia Tiroteo en club nocturno deja un muerto y tres heridos
Eleena Tovar | 15 Abril, 2019, 05:21

Una persona ha perdido la vida y tres han resultado heridas este domingo en un tiroteo producido en un club nocturno en el barrio de Prahran en Melbourne (Australia), según recogen varios diarios locales.

Las personas baleadas en el club nocturno de Prahran, en el sudeste de Melbourne, han sido llevadas al hospital, donde están recibiendo tratamiento, según el reporte. A las pocas horas del incidente, una de las víctimas, un hombre de 37 años, falleció en el centro de salud. El vehículo fue encontrado después totalmente quemado.

Andrew Stamper, de la policía del estado de Victoria, dijo: "Estos incidentes continúan siendo increíblemente raros y nada indica de momento que fuera parte de algo mayor".

"Lo sucedido anoche fue injustificado y devastador".

Por el momento se desconoce cuántas personas están involucradas en este incidente. "Aunque para algunos de ustedes fue una noche de diversión, el resto de la familia de Love Machine perdió una bella alma hoy".

En Nueva Zelanda, un supremacista blanco australiano fue acusado por la masacre a tiros de 50 personas el 15 de marzo en dos mezquitas, hechos que derivaron en una prohibición a una gama de armas semiautomáticas en el país.