Jueves, 25 Abril, 2019

Quedan definidos los cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX

Estos son los clasificados a la Liguilla del Ascenso MX Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2019, 09:53

La última jornada del certamen finaliza este domingo con el duelo entre Tampico Madero y Zacatepec, pero el resultado sólo puede cambiar las posiciones en la tabla y no a los ocho clasificados.

El vigente campeón, Atlético de San Luis, enfrentará en los cuartos de final al Celaya, los Mineros lucharán por pasar a semifinales con Alebrijes. Los potosinos suman 28 puntos y mantienen el invicto en el torneo, con 7 triunfos y 7 empates en la fase regular. Los de Zacatecas se medirán contra otro equipo con mucha experiencia en Liguillas como es Alebrijes de Oaxaca, con la ventaja de terminar de local la serie. Por su parte, Zacatepec jugará contra los Venados de Mérida y los Cimarrones quedaron emparejados con los Dorados de Diego Armando Maradona. Finalmente, Celaya llegó a 18 puntos con el empate de ayer y eso bastó para meterse a la Fiesta Grande.

Cabe recordar que seis de los ocho invitados a la 'Fiesta Grande' del Asenso MX sí cumplen con los requisitos para subir a Primera. Celaya y Venados de Mérida están en proceso de conseguirlo, pero hasta la próxima temporada se les entregaría su certificado.