Jueves, 25 Abril, 2019

Ronaldinho le hizo regalos a Maradona y Maradona lo invitó a Culiacán

Abrir Galería Abrir Galería
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2019, 05:25

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados. Se trata de una mesa de teqball, que en otras palabras se utiliza para jugar fútbol de mesa.

De acuerdo a fuentes cercanas a la directiva, la invitación de Maradona a Ronaldinho se habría dado días antes de que llegara un presente del amazónico al estratega y a la institución, mismo que el pampero agradeció a través de su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el entrenador consiguió, junto a sus futbolistas, la clasificación a la Liguilla del Ascenso MX. Una de ellas era negra y dorada, con el nombre de Ronaldinho grabado en la tabla, y la otra estaba ploteada con los colores de la Selección y la cara de Diego.

"Hola, Dinho, hermano, gracias". Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también. "A donde vas vos estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento", le dijo Maradona. Te lo agradezco, hermano, y te espero cuando quieras, para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. "Yo te inivto a Culiacán, porque aparte los muchachos te agradecen", expresó Diego en el video.