Jueves, 20 Junio, 2019

Alejandro Sanz, nombrado hijo adoptivo de Cádiz

Alejandro Sanz recibe el título de Hijo Adoptivo de Cádiz Alejandro Sanz, nombrado hijo adoptivo de Cádiz
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2019, 08:52

Alejandro Sanz ha conseguido uno de los sueños de su vida: ser Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz.

Dando abrazos y haciéndose fotos con sus seguidores ha entrado el artista en el Palacio de Congresos de Cádiz, visiblemente emocionado y llevándose la mano al corazón ha subido al escenario para comenzar la gala.

El artista ha señalado que esta distinción le hace muy feliz, puesto que su familia es originaria de esta ciudad andaluza.

Fueron sorteadas 350 entradas entre la ciudadanía ya que se recibieron 4.691 peticiones de asistencia.

Fuentes municipales han resaltado a Europa Press que este acto ha contado con actuaciones de la chirigota del Sheriff, Antonio Martín y Niña Pastori y a él han asistido tanto el alcalde de Cádiz, José María González, como portavoces y representantes de los grupos municipales. "Porque, Cádiz, yo soy tu hijo y tú eres mi madre", ha sido parte del emocionante discurso de Alejandro Sanz. Fue el día de ayer que fue Hijo Predilecto de Cádiz. "Me conceden el honor de ser hijo, una vez más, volver a tener madre, volver a tener a alguien por quien morirme por contarle lo bien que me van las cosas", ha destacado el cantante.

Alejandro Sanz, a partir de las 19:00 horas, estará en Alcalá de los Gazules, localidad de su madre, en el acto de nombramiento de la calle que llevara su nombre en la localidad gaditana.