Sábado, 20 Abril, 2019

Arrestan a jugadores de NBA y NFL por pelea callejera

Jalen Mills en un partido de Eagles Arrestan a jugadores de Eagles y Wizards
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2019, 06:55

La policía dijo que el esquinero de los Philadelphia Eagles, Jalen Mills, y el delantero de los Washington Wizards, Devin Robinson fueron arrestados después de una pelea frente a un club nocturno en Washington.

Desde hace tres años, Mills juega con los Eagles y en la temporada pasada evitó nueve pases en ocho partidos, mientras que en la campaña 2017 acumuló tres intercepciones.

Los dos hombres estaban "involucrados en un altercado verbal que se convirtió en un altercado físico en la acera adyacente al Opera Night Club" en las primeras horas de la mañana del sábado, según el informe policial. El equipo capitalino, que no se clasificó para los 'playoffs' de la NBA comenzó sus 'vacaciones' con la noticia del arresto de uno de sus jóvenes, Devin Robinson, tras verse involucrado en una pelea en un bar de la capital de Estados Unidos.

Después del incidente del viernes, los Wizards le notificaron a Robinson que no recibirá una oferta para la temporada 2019-20, por lo que se convertirá en agente libre. Dijeron que no harían más comentarios ahora.