Jueves, 25 Abril, 2019

Carlos Leal Tellería fue designado como ministro para la Alimentación

Mayor General Carlos Leal nuevo ministro para la Alimentación Comandante de la Milicia es el nuevo Ministro de Alimentación
Eleena Tovar | 16 Abril, 2019, 05:55

"He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. ¡A la Batalla!", escribió Maduro.

El comandante la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal Tellería, fue designado este lunes 15 de abril como nuevo ministro de Alimentación, según un mensaje publicado en Twitter por Nicolás Maduro.

Maduró aseveró que el Mayor General asumirá el mando en una "nueva etapa", agregando que se deberá perfeccionar los mecanismos para garantizar el alimento a los venezolanos.

Pero con una economía reducida a la mitad desde el 2014 y una inflación proyectada por el FMI en 10,000,000% para este año, los precios de la comida resultan impagables para una significativa parte de la población. Es el tercer militar en ocupar el ministerio de Alimentación.

Maduro no aclaró si el nombramiento hará que Leal Tellería abandone su puesto al frente de las milicias, sin embargo ha sido común que durante su gobierno los funcionarios ostenten varios cargos a la vez.