Sábado, 20 Abril, 2019

Herrera envía dardo a Caixinha: 'soy su ídolo'

“Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales “Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2019, 06:51

El último clásico joven se disputó en la final del certamen anterior, con victoria de 2-0 para los de Coapa.

Soy su ídolo, a lo mejor, asestó Herrera en tono irónico al ser cuestionado sobre las declaraciones que hizo Caixinha respecto del arbitraje el fin de semana pasado.

Y añadió "él (Caixinha) tiene su forma de actuar y yo la mía".

Asimismo, el portugués evitó el tema de Miguel Herrera y el arbitraje y el VAR. "Díganme cuándo he hablado del VAR..." En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje.

En los últimos partidos de la Liga MX, Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caxinha lanzó un dardo insinuando que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes. "Los dos venimos de hacer bien las cosas; ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la clasificación y nosotros de ganar la Copa. La final ya es parte del pasado, ahora lo que importan son los tres puntos que se juegan, que para nosotros representan el 75 por ciento de los cuatro que necesitamos para llegar a los 26 que nos den el pase a la liguilla", sostuvo el estratega, según consigna la agencia AFP. "Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales". América siempre es un equipo que viste a rivales. Obvio, hay que tratar de ganarle al campeón y al que te acaba de ganar; verlo como un tipo de revancha, aunque no sean las mismas circunstancias.

"Tienen que preguntárselo a ellos, pero yo creo que sí les pesa enfrentar al equipo que tanto pedían en la Final y les volvió a ganar". Les pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión y es otro argumento que pueden pensar.