Martes, 23 Julio, 2019

¿Maluma es gay y tiene novio? Habló su supuesta pareja

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2019, 08:53

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante- El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus preferencias sexuales, recientemente se le había visto acompañado por un hombre, Pipe Bueno es el nombre del supuesto novio del pretty boy.

Pese a que ambos han demostrado su heterosexualidad sosteniendo romances con mujeres, aun así, han sido blanco de críticas.

Para Pipe, los rumores que lo relacionan con el intérprete de 'Felices los 4' solo responden a envidias, provocadas por el gran éxito que goza Maluma en este momento. "Ya son 11 años de carrera y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos", dijo en una entrevista que fue publicada en Instagram.

"Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero", aseguró el artista colombiano.

Te puede interesar: ¡Poca ropa!

Destacó que independientemente de lo que digan finalmente resulta ser positivo, pues "si hablan de uno es porque uno es importante".

Concluyó que los rumores no lo afectaron, por el contrario lo hicieron más fuerte.