Martes, 23 Julio, 2019

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja confirmada como concursante de ‘Supervivientes La cantante Isabel Pantoja por las calles de Sevilla. 07/03/2019
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2019, 11:23

Además, ha confirmado que "ya forma parte de esta casa" y, por lo tanto, participará en más proyectos tras su paso por 'Supervivientes'.

Las predicciones finalmente se han cumplido: Isabel Pantoja concursará en Supervivientes 2019. Muchos internautas han bromeado sobre la nula credibilidad que ofrece Isa Pantoja, además de señalar el "ridículo" realizado por la publicación en su afán por desmentir a la revista Semana, que anunció las negociaciones entre la artista andaluza y Telecinco la semana pasada.

A cambio, Isabel Pantoja debe retirar las demandas millonarias que ha puesto a los programas de la cadena de Fuencarral.

"Curiosamente, el nuevo contrato de Isabel coincide en el tiempo con la finalización del de María Teresa Campos, cuyas condiciones económicas eran similares a las ofrecidas a Isabel Pantoja".

Se ha venido especulando con la posibilidad de que la intérprete vaya a embolsarse unos 80.000 euros por cada semana que permanezca en competición, una cifra llamativa pero inferior al "caché desorbitado" que su representante habría fijado en un primer momento. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra concursando en 'Sálvame Okupa', un corto reality que ha producido la cadena.