Sábado, 20 Abril, 2019

Mexicano Gerardo Reyes tiene debut triunfal en las Grandes Ligas

Dos mexicanos más a Ligas Mayores Gerardo Reyes San Diego Padres
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2019, 06:54

En su debut en las Grandes Ligas, el mexicano Gerardo Reyes se alzó con la victoria, en el triunfo de los Padres de San Diego por 2-1 sobre los Dbacks de Arizona.

Reyes entró en relevo del pítcher Paddack, fue poco después de la mitad de la quinta entrada cuando el victorense entró a la lomita.

Por Arizona, el infilder Eduardo Escobar impulsó tres rayitas con su primer cuadrangular de la campaña, David Peralta ligó par de indiscutibles, con dos impulsadas y una anotada e Ildemaro Vargas conectó otro imparable.

Hace apenas algunas semanas se dio a conocer que Reyes Jr. fue incluido en el programa de pretemporada con el primer equipo, pero no fue incluido en el inicio de temporada, pero después de semanas de espera, se logró dar su debut en las Grandes Ligas. En 2019, jugó con los IronPigs de Leigh Valley, la sucursal AAA del equipo con los que tuvo una efectividad de 0.00 carreras limpias permitidas y marca de 2-0.

Esta podría haber sido la última apertura del mexicano antes de ser enviado al bullpen ante el regreso del as de la rotación, Clayton Kershaw.