Jueves, 25 Abril, 2019

Polémicas declaraciones de Baby Etchecopar contra las "mujeres del pañuelo verde"

El picante cruce entre Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre en vivo VIDEO Baby Etchecopar contra la actrices feministas y además le pegó duro a Cristina Kirchner
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2019, 10:07

Luego de haber tenido que escuchar a la justicia y aceptar que una mujer feminista tuviera espacio en su programa de radio, Baby Etchecopar sigue sin dar el brazo a torcer y en la noche de ayer atacó duramente al Colectivo de Actrices Argentinas, a quienes acusó de ser un "grupo de tareas" de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. "No es así", le dijo.

Legrand cruzó al conductor asegurando que "son idealistas, tienen su forma de pensar y hay que respetarla", pero Etchecopar respondió que respeta "la bandera" pero no "la persecución". Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario.

Así, rememoró que "se presentaron a las puertas de los teatros", acusándolo de "misógino" porque había declarado "que había que cuidar a nenas de 12 ó 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores".

Etchecopar aseguró que se sintió bien con el resto de los invitados (Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión) y que su problema fue con la diva y su hija. Y luego agregó: "Todos los empoderamientos y fascismos son malos". Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía.

"El sábado estuve con Mirtha en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo de las del pañuelo verde y se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha y.pero después de acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes, soy un boludo yo, son tantos de familia que no me di cuenta, igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque Mirtha te lleva y con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo nosotras dos corporativamente, pero si vengo para hacerte reír". "Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto". "Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón". Es una mentira. Por supuesto que no está enferma. Algo me está fallando en la cabeza a mí o a mi mamá. "Que digan que son ladrones y se quieren profugar, pero no que son decentes". "Igual que Chávez y Maduro en Venezuela, pero cuando se vaya Maduro vuelven a ser Venezuela, en cambio acá volvemos a ser kirchneristas y no levantamos más vuelo".