Jueves, 25 Abril, 2019

Sebastian Yatra estrena su esperado nuevo álbum "Fantasía"

Instagram Instagram
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2019, 07:53

El nuevo material de Yatra hace realidad el sueño del artista de ubicar las baladas pop en los primeros puestos de las listas musicales a nivel internacional.

Uno de sus nuevos sencillos, que lleva el mismo título de su disco "Fantasía", se estrenó horas antes del lanzamiento oficial del álbum con un videoclip oficial en YouTube. "Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Sebastian y en especial de este trabajo musical" - Camilo Reina Vicepresidente de Mercadeo y transformación digital del grupo Éxito.

Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, la cual Sebastián Yatra es embajador. "Usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria ".

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito "Wake Me Up" y no podía hacer falta en esta canción.

"Si Sebastián Yatra fuera un cristal, sería un cuarzo rosa. Transpirando amor por cada poro".

Además, la producción del colombiano tiene otras colaboraciones, como es el tema "Vuelve" junto al español Beret, "En Guerra" junto a Camilo Echeverry y la ya estrena "Un año", en la que compartió micrófonos con Reik.

Como productores figuran Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.