Martes, 23 Julio, 2019

Vicepresidenta Ejecutiva: Está en curso un plan para agredir militarmente a Venezuela

Delcy Rodríguez denuncia un complot de EEUU, Colombia y Brasil para agredir a Venezuela Delcy Rodríguez denuncia "plan militar para desestabilizar el país"
Eleena Tovar | 16 Abril, 2019, 05:56

"La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela", dijo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), Colombia y Brasil preparan un plan de intervención militar contra el país suramericano. "Igual suerte corren aquellos 'venezolanos' que se suman a este crimen!"

Por otra parte, difundió un mensaje de Samuel Moncada, donde se asegura que el pasado 10 de abril hubo un encuentro entre funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil, para planificar el inicio de un ataque contra el régimen de Maduro.

La acusación de Moncada se respalda en la publicación que hizo el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal GrayZone este 14 de abril. En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela', escribió el diplomático en Twiiter.