Jueves, 20 Junio, 2019

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

El escalofriante accidente laboral que por poco le deja sin vida: una barra de hierro le atravesó la cabeza FOTOS: Un joven sobrevive milagrosamente luego de que una barra de hierro le atravesara la cabeza
Eleena Tovar | 17 Abril, 2019, 12:44

En India, un trabajador de una construcción sobrevivió milagrosamente después de que una varilla atravesó toda su cabeza.

Según indicó el sitio inglés The Mirror, Bahe estaba haciendo trabajos de construcción civil, pero en cuestión de segundos cayó a un pozo, donde una barra de metal le perforó directamente el cráneo. Fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra. Las fotos muestran a la barra de hierro que atraviesa la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

Pese a que se trató de una operación de sumo cuidado, y llena de tensión, el equipo médico logró quitar el aparato en un tiempo de 90 minutos, sin dejar heridas en la cabeza.

Tras ser rescatado por sus compañeros, lo trasladaron al hospital más cercano y mientras los médicos preparaban la cirugía de urgencia fue fotografiado.

Uno de los especialistas, Pramod Giri, sostuvo que los canales que conducen sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados.

"Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil..." Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación. "Es una complicación que puede ocurrir", amplió el médico.

El médico concluyó que Bahe se estaba recuperando con éxito y que por el momento lo estaban controlando para prevenir la meningitis.