Sábado, 20 Abril, 2019

Colón define el equipo para jugar la Copa Sudamericana

Colón vs Deportivo Municipal este martes a las 21.30 Colón vs Deportivo Municipal este martes a las 21.30
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2019, 16:06

Por un lado, Colón de Santa Fe recibirá a Deportivo Municipal de Perú desde las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes con la tranquilidad de haber ganado como visitante por 3 a 0. Todos ellos están a disposición del entrenador.

Los peruanos salieron al campo decididos a conseguir un gol rápido, pero estuvieron imprecisos por el apuro y la presión. El segundo, a los cinco minutos del segundo tiempo, fue una golazo, de taco, inolvidable.

A los 42 minutos, Sandoval cambió un penalti por gol al definir fuerte y al ras del piso a la derecha del portero. Los locales estuvieron más cerca del tercero que los peruanos del descuento.

En el complemento Deportivo Municipal no encontró las soluciones a todos los problemas que le planteaba Colón.

Colón enfrenta a Deportivo Municipal de Perú en la vuelta de la serie por la Copa Sudamericana, este martes a las 21.30.

Pero este martes, Colón no quiso dejar dudas y salió decidido a liquidar la poca esperanza que le quedaba al débil conjunto peruano, que tampoco llegaba de la mejor manera a este duelo tras perder por 3-0 frente a Academia Cantolao por la novena fecha de la Liga 1 peruana, resultado que lo hizo caer al octavo escalón de la tabla.

"Tuvimos un resultado adverso en la ida, pero hay que ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", dijo el vicepresidente de la entidad, Alberto Borda, según consigna la agencia AFP.

Si Municipal llegara a vencer por 4-0, accedería directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, eliminando a su rival de turno.

Por eso, el hincha del conjunto santafesino estaba descontento con el equipo y lo habían insultado el viernes pasado en el 0-0 ante Tigre en el arranque de la Copa de la Superliga. Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez - Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia - Gabriel Esparza - Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.