Lunes, 22 Julio, 2019

El Betis ejecuta la opción de compra por Lo Celso — OFICIAL

Betis hace válida la compra de Giovani Lo Celso OFICIAL: el Betis ejecuta la opción de compra por Lo Celso
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2019, 12:12

El club de Sevilla y el Paris Saint-Germain, hasta ahora propietario del argentino, habían establecido en el último libro de pases en el contrato de préstamo dicha opción de compra. Esa posibilidad estaba condicionada a entrar en Europa (ahí sería obligatoria) pero finalmente no ha esperado hasta el final de curso, merced al interés que ha levantado el futbolista en varios de los equipos más potentes del continente.

Si bien se especula que en el nuevo contrato la cláusula de rescisión del ex Central se fijará en 100 millones de euros, ya suenan Real Madrid y Barcelona como interesados en su pase.

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Lo Celso en un comunicado emitido a través de la web del club verdiblanco.

Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain.

Lo Celso, recuerda el Betis en su escrito, "desde su incorporación se ha erigido como uno de los pilares del equipo" y que hasta el momento ha jugado cuarenta partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado quince goles y dado cuatro asistencias. Con ellos, es el máximo artillero bético de la temporada.