Jueves, 25 Abril, 2019

"El perro del millón": final emotivo y con mucha polémica

Video: un perro le hizo ganar un millón de pesos a su familia en lo de Guido Kaczka Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka: "El perro del millón", bajo la lupa
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 12:39

El perro del millón, certamen conducido por Guido Kaczka donde mascotas y sus dueños compiten por un gran premio, finalmente tuvo su ganador: Tom, que logró que su familia se lleve un millón de pesos.

Al igual que en el resto de la competencia, los perros tenían que recorrer toda la pista exactamente en el tiempo calculado por sus dueños. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", había advertido Guido Kazcka.

La familia de Tom, los Frachelli, aseguró que su perro podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió.

La familia, oriunda de Ituzaingó, adoptó al perro hace nueve meses, y se mostró muy emocionada con el premio, cuyo trofeo le fue entregado en mano por Adrián Pallarols.

"De todos modos lo que manda es la cámara registro pero si el láser le está pegando al borde de la pata (en 2,9 segundos) es porque todavía no apoyó", agregó el conductor.

De esta forma, su familia, los Franchelli, obtuvo un millón de pesos, alimento para perros gratis por todo el año, y una compra mensual en una conocida cadena de supermercados.

Sin embargo, la dinámica de la final trajo polémica y denuncias en las redes sociales. "Bruna estaba más cerca de los 2 segundos y 9 milésimas, mientras que Tom pisó justo a los 3 segundos, sino hubiéramos hecho un desempate", sentenció.