Jueves, 25 Abril, 2019

Eugenio Derbez explica por qué llama 'La fiera' a Victoria Ruffo

Instagram Instagram
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 12:03

Eugenio Derbez cortó una fotografía donde aparece con su hijo y estaba con Victoria Ruffo.

Medio en broma, medio en serio, la expareja no duda en dedicarse mensajes cortantes y tensos cada vez que la prensa les cuestiona por asuntos relacionados con la relación sentimental que mantuvieron hace más de dos décadas y de la cual nació su único hijo en común, José Eduardo Derbez.

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo "La Fiera".

A finales de los años 80, Ruffo era una estrella gracias a la telenovelaSimplemente María.

Ruffo declaró que nunca supo que la ceremonia en el helipuerto de un hotel con todo y anillos y un actor que se disfrazó de sacerdote había sido falsa.

Aunque intentaron retomar su romance, las cosas no volvieron a ser iguales y se separaron. Señaló al actor por nunca haber tenido dinero para mantener a José Eduardo.

Si bien a muchos les sorprendió que Eugenio se refiriera a Ruffo como 'la fiera', lo cierto es que ese es un apodo que se ganó hace muchos años la actriz a raíz de su exitoso protagónico en un melodrama mexicano que precisamente tenía como título ese calificativo que le dedicó Derbez a la considerada por muchos reina de las telenovelas.

Ruffo dijo que Eugenio Derbez le debía muchos meses de pensión de su hijo.

Eugenio Derbez se defiende de los comentarios que Victoria Ruffo ha dicho de él, en relación a que como padre siempre fue un hombre muy avaro para cumplir en las celebraciones de cumpleaños de su hijo.

Derbez explicó que no lo había hecho porque Ruffo no le permitía verlo.

"Pero ahora ya me deja verlo, ahora que él ya se deja ver solito ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él", aseguró.

Victorua Rufo junto a su hijo.