Martes, 23 Julio, 2019

Fanáticos del vallenato recuerdan a Martín Elías

María Victoria Bustamante Fanáticos del vallenato recuerdan a Martín Elías
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 18:53

Los 'martinistas' llegaron cerca de las 9:15 a.m., a la tumba de su ídolo para acompañar a los familiares y amigos en esta fecha amargada.

Este domingo 14 de abril se cumplieron dos años de la muerte del cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre. El cantante estuvo, además, casado con dos mujeres: Caya Varón y Dayana Jaimes. Ella, visiblemente nostálgica, sacó fuerzas para llegar al lugar; tenía globos amarillos que arrojó al cielo en honor a su amado.

El pequeño Martín Elías Junior publicó un video en el que recordó a su padre.

Dayana Jaimes arremete contra ex trabajadores de Martín Elías por ¿oportunistas?

El calendario ya deshojó dos años desde aquel fatídico 14 de abril de 2017, cuando el artista viajaba como pasajero en una camioneta por la Transversal del Caribe, en inmediaciones del corregimiento Aguas Negras, en el municipio sucreño de San Onofre. En el video resalta todas las cualidades de su papá y le agradece por haberle dado el mejor regalo, su hermana Paula a quien promete que cuidará siempre.

Pese a que el hijo de Diomedes dijo adiós para siempre hace 2 años, sus fanáticos lo recuerdan con canciones, las cuales siguen marcando su legado y generando gran éxito.