Jueves, 25 Abril, 2019

'HH' confía en que Porto logre remontar al Liverpool en Champions

Partidos recomendados La Champions se lleva el protagonismo en semana santa
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2019, 14:23

Después de haber vencido a los 'Dragones' del Porto por 2-0 en Anfield, el Liverpool visitará el Estadio Do Dragao para afrontar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, que en su segunda jornada se caracteriza por el toque inglés de los encuentros.

El Liverpool presenta un balance favorable frente a los 'Dragones Azules', acumulando cuatro victorias y tres empates en los últimos siete duelos entre ambos equipos, manteniendo la portería en cero en los tres enfrentamientos recientes.

A partir de las 15:00 horas, Porto y Liverpool buscarán sumarse al Ajax y Barcelona en semifinales de la Champions League.

De conseguir el pase, sería la primera vez desde las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 que los del norte de Inglaterra encadenan dos Semifinales de Liga de Campeones.

Los 'reds', actuales subcampeones, están a un paso de volver a la penúltima ronda de la máxima competición europea, lo que les convertiría en el único de la pasada edición capaz de repetir andadura. Con goles de Naby Keita y Roberto Firmino, el equipo de Jürgen Klopp venció por 2-0 a los portugueses.

El cuadro de Anfield puede contar nuevamente con Joe Gomez, quien arrancaría en el lugar de Dejan Lovren, defensor central que se lesionó en el encuentro de ida y no viajó junto a la plantilla a Portugal.

Por su parte, Porto recuperará a dos hombres importantes en las habituales formaciones del técnico Sergio Conceicao: Pepe y Héctor Herrera. Mientras que el mediocampista mexicano obligará la salida de Oliver Torres en la oncena principal.

OPORTO: Casillas; Militão, Pepe, Felipe, Alex Telles; Danilo, Herrera, Otávio; Brahimi, Soares y Marega.

Esta es la lista de 21 jugadores del Liverpool para la vuelta contra el Porto: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Alisson, Henderson, Sturridge, Moreno, Lallana, Mignolet, Shaqiri, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.