Martes, 23 Julio, 2019

JJ Abrams explica el significado detrás de "The Rise of Skywalker"

Jana nuevo personaje en Episode IX de Star Wars Jana es interpretada por la actriz Naomi Ackie y la veremos en Star Wars Episode IX
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 12:52

En el trailer, Luke (Mark Hamill) pronuncia la frase: "Siempre estaremos contigo, nunca nadie se ha ido realmente", y si bien esa oración hace referencia a la muerte de Skywalker en Episodio VIII, resulta imposible no entenderla como una emotiva despedida a Fisher.

El moderador del panel fue el superfan de "Star Wars" Stephen Colbert, quien hizo lo mejor posible para sacarle al reservado elenco y los creadores cualquier cosa sobre la cinta.

Uno de los días más esperados del año para todos los fanáticos de Star Wars por fin llegó, y es que después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, por fin se liberó el tráiler de la película que se estrenará en diciembre de este año. Todo para abrir paso a una nueva generación de historias, dinastías y personajes. "Al enfrentarse a este gran mal, ¿están preparados?". Como no podía ser de otra forma, también aparece Kylo Ren (Adam Driver) arreglando su casco, símbolo de su compromiso con el lado oscuro. Incluso hicieron una pausa para que la audiencia pudiera cantarle "Cumpleaños feliz" improvisadamente a Ridley, quien cumplió 27 años el miércoles.

El Emperador está de vuelta, y con él, una nueva esperanza para "Star Wars: Episodio IX".

Como puedes ver, los motores dobles que emiten fuego azul, la estructura de ala delgada y sección media elevada son bastante similares en ambas naves. ¿Podría esto significar que nos reuniremos con los padres de Rey en The Rise of Skywalker?

El cineasta dejó en claro que aunque la naturaleza provocadora del título era deliberada, tendrá sentido dentro del contexto de la película.

Lucasfilm está expandiendo su universo en la pantalla chica mucho más allá de "The Clone Wars" con la serie dirigida por Jon Favreau "The Mandalorian", que estará disponible en el servicio de streaming de Disney, DisneyPlus, cuando éste sea lanzado el 12 de noviembre, y habrá una serie derivada de "Rogue One" enfocada en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor. En principio se reveló su nombre: The Rise of Skywalker, pero además se difundió un primer adelanto de lo que se verá en diciembre próximo en pantalla grande.