Jueves, 25 Abril, 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comprometieron

Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 16:40

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de seis años y medio de amor decidieron comprometerse. “Hablé con Marcelo ayer en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. "Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", comentó. Un año después del divorcio, Marcelo y Guillermina comenzaron su relación, y en el 2014 tuvieron a Lorenzo, quien es apodado cariñosamente Lolo.

¿Y cuáles son las pruebas del compromiso?

El conductor y la modelo se mostraron muy enamorados en la foto promocional de ShowMatch, donde lucieron sus anillos. ¡Mirálas más abajo! Además, cabe destacar que en enero, en diálogo con la revista ¡Hola! Ella en ese entonces afirmó que había sido en buenos términos, y se rumoreó que un punto de conflicto fue que Marcelo quería que ella lo acompañe a todos lados, y que Valdés tenía el deseo de poner el foco en su carrera como actriz y en sus proyectos empresariales. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? Le sacamos entidad como institución al matrimonio.

“Más allá de la edad, creo que a nosotros nos influyó el momento en que estaba cada uno. Si lo hubiera conocido cinco años antes no sé si hubiera funcionado, y para él tampoco.