Lunes, 22 Julio, 2019

Publican imagen del nuevo "Chucky" que luce bastante distinto al original

El nuevo rostro de Chucky el Muñeco Diabólico no da miedo EntretenimientoInternet El nuevo rostro de Chucky el Muñeco Diabólico no da miedo por York Perry 2019/04/16
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 11:53

Con la promesa de que este jueves se lanzará un nuevo trailer de Child's Play, United Artists Releasing mostró cómo lucirá el nuevo Chucky, quien es muy diferente al que ya conocemos.

Hasta ahorita no sabríamos decir si el nuevo aspecto es un logro o un error, pero en definitiva sí es un cambio radical al Chucky clásico, ese muñeco pelirrojo de rostro tasajeado y mirada enloquecida. ¡Es tu mejor amigo! "No te pierdas Muñeco diabólico en los cines el 21 de junio".

El remake de Chucky: El muñeco diabólico está siendo dirigido por Lars Kievberg a partir del guión de Tyler Burton Smith, el cual sí hizo algunos cambios a la historia de la franquicia original. Este nuevo Chucky, en lugar de estar poseído por el espíritu de un asesino, resultará ser un modelo defectuoso de la nueva línea de juguetes de la corporación Kaslan, cuyo código de programación ha sido hackeado para aumentar sus tendencias violentas.