Sábado, 20 Abril, 2019

Toman Celtics la delantera en Playoffs

El alero de los Celtics de Boston Jayson Tatum, se cuela hacia la canasta tras superar al alero de los Pacers de Indiana Bojan Bogdanovic 84-74: Los Celtics no fallan en el arranque de playoff
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2019, 12:09

Kyrie Irving y Marcus Morris se combinaron para 40 puntos en la victoria de 84-74 de los Celtics de Boston sobre los Pacers de Indiana.

Boston Celtics e Indiana Pacers están chocando en primera ronda de los playoffs de la NBA.

Todo cambió en la reanudación, Irving dio un paso al frente a pesar de su gris serie de tiro, un poco de Hayward, y un terrible hundimiento de los Pacers propicio un parcial de (8-26) que rompió el partido sin remedio para Indiana (46-71).

Jayson Tatum se marchó con 15 tantos, Gordon Hayward con 10 y el dominicano Al Horford con otros 10 y 11 rebotes, mientras que en los Pacers solo el croata Bojan Bogdanovic (12) y el canadiense Cory Joseph (14) dieron la talla.

Tras un primer cuarto muy igualado, que se llegó con (20-20), los Pacers disfrutaron de sus mejores minutos en el segundo acto, gracias a un gran defensa y a las continuas perdidas de los Boston.

Los Pacers ganaban por 11 puntos en la primera mitad, pero sólo anotaron ocho unidades en el tercer cuarto.

El último periodo comenzó con la misma tendencia, los Celtics llegaron a gozar de una renta máxima de 22 unidades y, aunque bajaron el ritmo al final, acabaron apuntándose cómodamente el primer punto de la serie.

Finalizaron el cuarto con dos encestes en 19 disparos desde el campo. Representaron también la primera vez en la campaña que los Celtics han anotado menos de 100 puntos y han ganado.